LA UNIÓN 1
PE SANT JORDI 3

LA UNIÓN: Gari, Russo, Andreu, Uribe, Juliá, Pastor, Munaret, Ciero, Cobian, Bosch y Bigas. También jugaron Antonio, Geovanny, Jaume y Marc.
PE SANT JORDI: Lucas, Molina, José García, Daniel Haro, Héctor Barrios, Guti, Pepe, Alberto, Andrés, Fran Heredia y Joshua. También jugaron César, Cristian Cruz, Àlvaro, José y Daniel.
Àrbitro: Nadal Riera. Amarrila a los locales Bigas, Ciero, Julià, Russo, Antonio, Pastor y Morey y a los visitantes Heredia, Guti, José García, César, Pepe y Molina. Expulsó al local Munaret (80').
Goles: 0-1 (63'), Pepe. 0-2 (75'), Alberto. 1-2 (78'), Morey. 1-3 (86'), Cristian Cruz.
Redacción
El Sant Jordi recuperó ayer el liderato de la liga Nacional Juvenil gracias a su victoria sobre La Unión (1-3) y a la derrota del San Francisco B en casa ante el Penya Ciutadella (1-3).
En lo que respecta a su encuentro, la primera parte fue muy igualada. El equipo ibicenco reclamó un posible penalti por manos de un defensa mallorquín en el minuto 38 tras un centro al área de José García.
La segunda parte comenzó con dos buenas llegadas del equipo dirigido ayer por Noel Ramón -David Torres cumplía sanción- que acabó teniendo premio. Pepe robó un balón cerca del área y batió al meta de La Unión con un tiro cruzado (min. 63). Con el partido de cara, el Sant Jordi se hizo con el dominio del balón y consiguió el segundo tanto por mediación de Alberto tras una buena triangulación (min. 76). La Unión no bajó los brazos y recortó diferencias a cinco minutos del 2-0.
El Sant Jordi se quedó poco después con 10 por lesión de Pepe, pero cuatro minutos más tarde estableció la sentencia con un tanto de Cruz a pase de Héctor (min. 87).