Paula Seguí entra a canasta en un partido de esta temporada con el Palacio de Congresos.

El Palacio de Congresos sigue pendiente de Paula Seguí. La jugadora menorquina, que se ha perdido los dos últimos partidos ligueros con su equipo, se sometió ayer por la noche a una resonancia magnética para saber el alcance de la tendinitis tibial posterior que sufre en la pierna izquierda.
«En el club estamos, lógicamente, preocupados, porque no hemos podido contar con ella en los partidos ante el Cadí La Seu y Rivas y hay que tener en cuenta que contamos con una plantilla bastante corta. Cualquier baja nos afecta en el sentido de que supone menos rotaciones para las jugadoras y que, además, tampoco se pueden hacer entrenamientos en condiciones. Sin embargo, la situación es la que es y hay que buscar soluciones dentro de la plantilla», aseguró ayer Víctor Torres, director deportivo del Palacio de Congresos.
Lo que está totalmente descartado es la posibilidad de traer refuerzos al equipo. «Hicimos un esfuerzo muy importante para confeccionar esta plantilla y ya no se pueden hacer más dispendios. Hay que seguir con lo que tenemos y esperar que la resonancia sea positiva para que Seguí pueda volver a jugar cuanto antes», añadió Torres.
A expensas de los resultados médicos, Paula Seguí tiene muy complicado estar en la pista este sábado en Santa Eulària en el derbi que les enfrenta al Sóller Bon Día!, en el que hubiese supuesto el reencuentro de la pívot menorquina con su ex equipo.