Clayton fue el autor del segundo gol ante el Maristas Valencia.

El Space Gasifred no hizo buena su importante victoria en Albacete y cosechó una derrota frente a Maristas Valencia (2-3) que supone, además, un duro golpe anímico para los jugadores del bloque ibicenco por cómo se produjo. El Maristas Valencia volteó el marcador aprovechando los escasos fallos defensivos de un Space Gasifred que llegó a mandar por 2-0 en el marcador.
Tras unos minutos de tanteo entre ambas escuadras, el bloque valenciano impuso su dominio gracias a una asfixiante presión en toda la pista. El equipo de Hugo Nava, que defendía con menor agresividad, tenía en el guardameta Iván a su mejor hombre. El capitán del Gasifred se empleó a fondo en diferentes disparos de Tamarit (min. 1), Jordi Lledó (8'), Juanjo (11') y Silami (13'). Para el conjunto local solo Leo y Chano habían provado, con escasa convicción, a Gascó, el meta valenciano.
El Gasifred no pudo sacudirse la presión hasta pasado el primer cuarto de hora inicial. Bosch y Márquez, para entonces, habían vuelto a probar los reflejos de Iván. Pero fue Ernesto el primero en picar. En la primera acción ofensiva con criterio del quinteto pitiuso llegó el 1-0. Clayton se llevó por fuerza un balón y cedió con ventaja para que el '14' del Gasifred colocara el balón en la escuadra izquierda de Gascó (min. 16). Poco después, el propio Ernesto pudo aumentar su cuenta con un zurdazo, pero fue Clayton quien, dos minutos después, culminó un contragolpe de manual salvando desde el centro del campo la salida del meta valenciano.
Doble penalti
Cuando parecía que el Gasi iba a llegar con una clara ventaja al descanso, llegó la jugada clave del partido. Los árbitros pitaron la sexta falta a Rober en una acción sin aparente peligro cuando restaban 12 segundos para el asueto. Y Jordi Lledó, pichichi de la liga, no perdonó desde el doble penalti.
Nada más empezar el segundo acto, nuevo jarro de agua fría. Ximo encontró un balón franco al borde del área y logró el empate de fuerte derechazo (min. 23). El Gasifred intentó recobrar la ventaja con la pareja Clayton-Ernesto como protagonistas. Pero fue Ximo, de nuevo, quien aprovechó un desajuste en el marcaje para desnivelar la contienda en favor del bloque valenciano (32'). Coria hizo de portero-jugador los dos últimos minutos, pero no hubo respuesta a la remontada universitaria. Desafortunado paso atrás.