Un instante de la última edición del Home de Ferro.

La próxima edición del Home de Ferro, que se llevará a cabo el 30 de octubre de 2011, será de forma oficial el Campeonato de España de larga distancia, según anunció ayer la organización. La cita se disputará sobre unas distancias de 4, 120 y 30 kilómetros.
Además, y como novedad, contará con dos pruebas el mismo día y sobre el mismo circuito. La denominada 'Promo Home de Ferro', sobre un circuito de 2, 80 y 22 kilómetros, se podrá realizar de forma individual o por equipos de relevos. El plazo de inscripción para esta prueba ya está abierto, con una oferta hasta fin de año de 120 euros con dos noches de hotel incluidas, o bien por sólo 80 euros sin alojamiento.
La prueba reina, la oficial, tendrá un coste de 180 euros, con dos noches de hotel incluidas, para los 20 primeros inscritos. Posteriormente, el precio incrementará.
Juan José Serra, responsable de la organización, comentó ayer que «con la Promo Home de Ferro, en la que pueden participar no federados, abarcaremos otro territorio y seguro que ganaremos en participación».