El Space Gasifred se juega esta tarde el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey, una competición nacida este año y en la que los azulinos esperan hacer un buen papel. L'Hospitalet Bellsport es la primera piedra en el camino, un conjunto de Primera Nacional A que se encuentra en la segunda posición del grupo VI. El que gane recibirá el 22 del presente mes al Fisiomedia Manacor, de División de Honor.
Los ibicencos, que son claros favoritos, llegan más frescos al partido al no haber podido jugar el pasado fin de semana con motivo del caos aéreo, que impidió el desplazamiento del Universidad de Málaga Antequera a la Isla. Por su parte, los catalanes vienen de ganar por 4-1 al Ripollet en un partido en el que brilló Héctor Cano, autor de un 'hat-trick'.
Eso sí, no irá con el equipo de gala a tierras catalanes, puesto que se han caído de la convocatoria Clayton, Miguelito y Ernesto, estos dos últimos por lesión. La gran sorpresa en la lista de Hugo Nava es Tarek, jugador del filial.
El preparador azulino comentó ayer que su adversario «no es una perita en dulce». Además, señaló: «Es una oportunidad de oro para que algunos jugadores se reivindiquen y la cantera también tiene que hacer su aportación».