Luis Rueda insistió ayer en los micrófonos de Radio Ibiza en que «los objetivos que tenemos en el vestuario los tenemos muy claros y, aunque sabemos de las dificultades, tampoco tiramos la toalla». El técnico de la Peña Deportiva lanzó un mensaje de optimismo tras la dura derrota cosechada en Inca (2-1), segunda de la temporada, que ha relegado al equipo a nueve puntos del play off.
«Pensamos en hacer las cosas bien el resto de la temporada para sumar todos los puntos posibles y al final sacaremos conclusiones», indicó Rueda, al tiempo que reconoció tener «motivos para ser optimista porque las sensaciones son buenas». «Hay que seguir currando más que antes. Soy un 'búffalo', tengo mucha fuerza y vamos a dar todo lo que podamos», añadió.
El entrenador asturiano, que cumplió ayer 35 años, recordó que en pretemporada ya se avisó de que «habría dificultades» por el recorte económico, pero aseguró que el club y el cuerpo técnico está «contento» con la plantilla y que él, personalmente, no ha pedido refuerzos. Eso sí, advirtió que «no se puede pedir a un Volkwagen que vaya como un Ferrari».
Este domingo la Peña Deportiva tiene una nueva 'final' frente al Poblense, en este caso en el Municipal de Santa Eulària (16,30 horas). El equipo necesita el apoyo de la afición en unos momentos complicados para recuperar la ilusión y los resultados.
San Rafael
El San Rafael vuelve a tener repleta su enfermería tras el partido del pasado domingo ante el Alcúdia. A las bajas de Adrián Ramos, Víctor Hustardo y Olmos, por una contractura muscular, se une la de Javi, que tuvo que retirarse del entrenamiento del lunes por lesión. Ninguno de ellos podrá disputar el partido del sábado en Lloseta (15,30 horas).