El Sant Jordi se la juega hoy, a partir de las 17,00 horas, en su visita al campo del Mallorca B. La derrota de la pasada jornada ante el Espanya, la primera que cede en su campo, hace que el equipo que entrene David Torres esté casi obligado a puntuar en Son Bibiloni si no quiere ver cómo se alejan las opciones de ascenso.
El Cide, líder de la categoría, suma 38 puntos, por los 37 del Mallorca B y los 34 del Sant Jordi, que ahora mismo es cuarto empatado a puntos con el San Francisco B que, además, tiene un partido menos. La victoria, por lo tanto, se hace imprescindible teniendo en cuenta que se mide a un rival directo, que el goal-average puede ser decisivo al final del campeonato y que el Cide se enfrenta al penúltimo, La Unión A, por lo que la diferencia de puntos se incrementaría aún más.
«El partido ante el Mallorca B se puede ganar o perder, pero el que no se podía perder era el de la semana pasada ante el Espanya. Esa derrota nos deja sin margen de error en este partido si no queremos perder de vista las primeras posiciones», afirmó David Torres, técnico del Sant Jordi.
Para este decisivo encuentro, Torres tiene la duda de Cristian Cruz, con molestias físicas. Lucas y Adrián Torres, por sanción, y Kevin y César, por lesión, son baja segura, mientras que el equipo recupera para este partido a Fran Heredia, José García, Capilla, Àlvaro y Alberto.