En Sant Antoni aprovecharon el Día de Balears y un tiempo primaveral para desarrollar en el campo Municipal una jornada deportiva a beneficio de Fabián Mateo Agustina, un joven jugador que ha sufrido un grave accidente de tráfico y cuyo tratamiento requiere de un importante desembolso económico.
Los deportistas del municipio, así como familiares, amigos y aficionados se volcaron con la iniciativa propuesta por la Sociedad Deportiva Portmany, en la que se llevó a cabo un cuadrangular con la participación de los equipos cadete del Sant Jordi, el Luchador y el Sant Josep, así como el juvenil del club anfitrión.
«La verdad es que estamos muy contentos porque la gente ha participado muchísimo, ha habido un nivelazo de público y organización y esperamos poder contribuir para ayudar a Fabián y su familia», comentó el presidente del Portmany, Juan José Forneri, que agradeció la colaboración de todos los asistentes.
Entre 300 y 400 personas, según indicó el presidente del club portmanyí, arroparon esta jornada solidaria, donde no faltó una comida posterior a los partidillos en una barra habilitada, cuya recaudación también será para la familia del jugador Fabián Mateo Agustina. Asimismo, se sorteará una camiseta dedicada del Getafe, el Villarreal y el Betis en el marco de esta diada benéfica.