El Pacha Ibiza Voley afronta hoy, a partir de las 18,30 horas en el pabellón Es Viver, un partido muy complicado ante su calcomanía de la categoría: el CV Oviedo. El conjunto asturiano presenta unos guarismos muy similares a los de los ibicencos, que sólo tienen un punto más en su haber con el mismo número de partidos que su rival.
Los pupilos de Toni Gino deberán exprimirse al máximo si quieren mantener hoy su condición de invicto en casa. Además, este choque se antoja crucial de cara a la clasificación final, puesto que tanto ovetenses como ibicencos pelean por el título y el ascenso de categoría.
El técnico del Pacha sabe de la dificultad de la empresa: «El Oviedo es un rival complicado, con jugadores contrastadísimos. Tiene, bajo mi punto de vista, a los dos centrales más fuertes de la Liga. Es un equipo muy compensando y con altura en la red».
Gino no podrá contar para este encuentro con Víctor Sánchez, «una baja muy sensible», según el entrenador, debido a una lesión en la mano izquierda. Por contra, el técnico recupera a Paul Jack.