Lance de un partido entre el Isleño y el Portmany

La Liga Regional regresa tras el parón por los Carnavales con la vigésima jornada de competición. Atlético Isleño y Puig d'en Valls, equipos que luchan por una de las cuatro plazas que dan derecho a la fase Preferente, dirimen esta tarde sus respectivos enfrentamientos, ambos a domicilio, ante Luchador (17,00h) y Sant Josep (19,30h), respectivamente.
El equipo que dirige Pepe Arabí puede acostarse líder si logra vencer al equipo de Sant Antoni. Los de Vicente Román, por su parte, quiere regresar a los puestos de play off, zona que divisan a un solo punto de distancia.
Mañana se disputa el grueso de la jornada con duelos interesantes. El primer clasificado, el Portmany de Javier Tristán, visita al Eivissa CF (17,00h) con la obligación de ganar. El Formentera, que no atraviesa por su mejor momento, tendrá la ocasión de volver a la senda del triunfo ante el Atlético Jesús (16,30h).
Sant Carles-Sant Jordi
Por último, Sant Carles y Sant Jordi dirimen a partir de las 18,00 horas un duelo directo por un puesto en la liguilla. Los de Sergio Tortosa cierran la zona de ascenso con 39 puntos, dos más que la escuadra de Raúl Barroso.