Agirregoikoa intenta lanzar a canasta en el último encuentro ante el Conquero. | Marco Torres

Un triunfo esta tarde en el pabellón Eduardo Lastrada de Zaragoza (18,15 horas) permitiría al Space Tanit poner pie y medio en la fase de ascenso a Liga Femenina.
El conjunto verdinegro visita al Stadium Casablanca que, con 11 victorias, es un rival directo en la lucha por las cuatro primeras plazas de la clasificación. El equipo de Gustavo Lalima acumula 13 triunfos y se mantiene en la tercera posición a falta de siete jornadas. Como reconoce el técnico argentino, «queda mucha Liga», pero lo cierto es que «ganar sería dar un pasito más para conservar la plaza» que actualmente retiene el plantel ibicenco. «Todos los partidos hasta el final serán complicados; nos enfrentaremos a rivales que pugnan por una de esas plazas y nosotros tenemos la ilusión y las ganas de poder estar ahí», argumenta el míster del Space Tanit.
Sobre el encuentro ante Casablanca, Lalima advierte que «viene de sumar varias victorias seguidas y en casa levanta mucho su producción». Además, añade que «mantiene la base de hace dos temporadas, están bien rodadas y tienen un buen estilo, una idea de juego definida».
Gustavo Lalima está satisfecho con el trabajo de su equipo y al rendimiento de su último fichaje, la 'torre' norteamericana Melissa Washington. «Se está acoplando muy bien y hemos mejorado respecto a los últimos partidos. El equipo está creciendo para hacer su historia en esta competición», concluye.