Elías Cuesta, Daniel Morillo y José Raúl Riera, ayer en Cambrils.

Daniel Morillo y José Raúl Riera buscarán hoy el pase a cuartos de final del Campeonato de Europa en sala de tiro con arco que se disputa en Cambrils (Tarragona).
Morillo, tras marcar el séptimo puesto en el round clasificatorio de arco recurvo sénior, se deshizo en primera ronda del israelí Natan Gofman (26º) por 6-2 y hoy se medirá en octavos al noruego Njaal Aamaas (10º). Riera, que no huizo un buen round (27º) superó al polaco Jacek Proc (6º) por 6-4 y su siguiente rival será el español Elías Cuesta (11º).
En categoría júnior femenino, con un cartel de 26 participantes, Miriam Alarcón (11º) cayó en primera ronda frente a su compañera de equipo Helena Fernández (22º) por un ajustado 6-4. Margalida Ribas, que obtuvo la séptima mejor puntuación en el round, tuvo fortuna y superó con comodidad a la italiana Gloria Filippi (26º) por 7-1. Hoy, en los octavos de final, se medirá a la alemana Lisa Oslwald (10º).
En cuanto a la competición por equipos, España se clasificó sexta y disputará mañana los cuartos de final frente a la potente Polonia, tercera en el round.