Franco celebra un gol anotado con el Formentera.

Franco Franchino, delantero de la SD Formentera, se perderá, al menos, las dos próximas jornadas de la liga Regional Preferente tras conocer ayer el alcance de la lesión que sufrió durante el partido del pasado domingo frente al Portmany (0-1).
El jugador italo-argentino se sometió ayer en Palma a una resonancia magnética tras la fuerte entrada que sufrió a los 20 minutos de partido por parte del central Toni Curuné.
El futbolista sufre una fuerte contusión en la rótula y un esguince en los ligamentos de la rodilla. El diagnóstico estima entre cuatro y cinco las semanas que deberá permanecer de baja el ariete del Formentera.
El parón por las vacaciones de Semana Santa será el mejor aliado de Franco, que pretende regresar a los terrenos de juego el día 1 de mayo, coincidiendo con el partido de vuelta, en Formentera, frente al equipo de Sant Antoni.
A esta importante baja se une la del pichichi Winde Samb, en este caso por la expulsión que sufrió el pasado domingo. Miguel Àngel Ruiz, por contra, recupera al atacante Juan Alberto García, que suma ocho dianas en liga, tras cumplir un partido de sanción.

Oliva, al Portmany.
Por otro lado, el delantero José Antonio Oliva se ha comprometido con el Portmany y su presidente, Juanjo Forneri. Oliva procede del San Rafael B y tiene experiencia en la Tercera andaluza.