Una imagen del útlimo partido. | Marco Torres

El San Rafael quiere mantener su racha de victorias, con goleadas incluidas, en su visita a Campos, donde, además, pretende aguarle la fiesta al equipo local.
El club mallorquín ha hecho esta semana un llamamiento a la afición rojilla para que acuda en masa al estadio a apoyar a los suyos, que se están jugando la vida. El conjunto que dirige Miquel Tomás ha escapado de las últimas posiciones gracias a una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota y a su última goleada en Arenal (0-3), con doblete de Jaume Vidal (suma 16 en liga). Pero no debe confiarse; el Campos marcha decimocuarto con 35 puntos, cuatro por encima del descenso, por lo que gran parte de sus opciones pasan por retener todos los puntos posibles como local.
Y ahí es donde entra la plantilla de Mario Ormaechea. La consigna es clara: no bajar los brazos y mantener la imagen como entidad lejos de Sant Rafel. El equipo ha hecho los deberes y ahora el objetivo es finalizar entre los ocho primeros clasificados.
Después de la histórica goleada del pasado domingo ante el Mercadal (6-2), Ormaechea premió a la plantilla con tres días libres. Eso sí, esta tarde no debe haber un exceso de relajación; máxime cuando se acerca el momento de las renovaciones.
Mario Ormaechea
El técnico azulón comentó ayer que a su plantilla le «motiva» que «el pueblo de Campos vaya a apoyar a su equipo». «Será un partido muy duro porque es un campo estrecho, la gente achucha mucho y ellos tienen la soga al cuello», añadió.
El técnico reconoce que «es difícil enchufar al equipo en partidos como estos, pero no vamos a ir de verbena». «He hablado con el equipo de lo que hay. Las sensaciones son buenas, el equipo ha tenido permiso porque se lo ha ganado. Aunque tengamos los deberes hechos, vamos a salir a tope», concluye.

Galera, Daniel Gómez y Javi no podrán viajar.
El entrenador del San Rafael tendrá problemas para confeccionar la convocatoria ya que arrastra para el encuentro un total de seis bajas. A las ya conocidas de Adrián Ramos, Javi Devesa e Iván Guzmán, se unen la de Daniel Gómez por acumulación de amarillas y las de Javi Ramón, por un esguince de tobillo, y de Raúl Galera, pendiente de conocer el alcance de su lesión de rodilla.