El Àrea de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano sorteó ayer por la tarde la organización de los sectores de las categorías de Primera Nacional femenina, Segunda Nacional masculina, así como los correspondientes al Campeonato de España cadete, tanto masculinos como femeninos. El HC Puig d'en Valls forma parte de tres de ellos, por lo que ya conoce el escenario y las fechas de juego, así como sus adversarios.
Tanto el de Primera Nacional femenina como el de Segunda masculina forman parte del grupo E, que se celebrará entre los días 6 y 8 de mayo en Granollers (Barcelona). Los chicos se verán las caras contra el Santa Fe, campeón andaluz; el CH Salle Montcada, subcampeón catalán; y el Ford Arrasate, segundo en Euskadi. Por su parte, las féminas tendrán que enfrentarse al KH7 Granollers, campeón de Catalunya; el BM Elda, el primero de la Comunidad Valenciana; y el BM La Jota, subcampeón aragonés.
El combinado cadete femenino, que el pasado fin de semana se proclamó campeón de los Jocs Escolars de Balears, ha caído en el sector E, que se desarrollará en Amposta (Tarragona). Las de Puig d'en Valls tendrán que medirse al Amposta, campeón catalán y anfitrión; el Mar Sagunto, tercero de la Comunidad Valenciana; y el OS Unicaja B, que finalizó cuarto en Andalucía.