FELANITX 0
PEÑA DEPORTIVA 1
FELANITX: Yan (3), Alberto (2) (Miquel 1), Carlos (2), Cladera (2), Toni Nadal (2), Amer (2) (Ferragut, 1), Alcolea (2), Roca (2) (Obrador, 1), Penyaranda (2), Cristofer (2) y Galmes (2).

PEÑA DEPORTIVA: Jaime (2), Aparicio (2), Miquel Angel (2), Berto (2), Fofi (2), Ríos (2), Casañ (2), Osky (2) (Galera, 2), Nil (2) (Salinas, 2) Piquero (2) y Edu Moral (2) (Pierre, 2).

Gol: 0-1, Rios de penalti, minuti 46.
Àrbitro: Rotger Ramón (2). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Roca y a los visitantes Ríos, Edu Moral y Salinas. Expulsó con roja directa a Toni Nadal (minuto 46).
Àrea 11FELANITX
La Peña Deportiva despidió la temporada con una intrascendente y discreta victoria en el campo del Felanitx que plasmó desde el punto de penalti después de un partido donde hubo poco fútbol y en el que el equipo ibicenco no tenía alicientes después de que se le escapara el tren del play off y el Felanitx se despedía de su afición con la permanencia ya certificada hace varias jornadas.
En ese contexto, el partido podía haber sido más vistoso, pero resultó sin embargo tedioso, embotellado en el centro del campo y con pocas llegadas claras, en un primer tiempo árido y plano.
El segundo se inició con la jugada que marcaría el devenir del encuentro, cuando el árbitro señaló penalti por un derribo de Tomeu Nadal a Osky, que significó además la expulsión del jugador local. Pablo Ríos transformó la pena máxima con la que murió el choque.