La amazona ibicenca Adelina Torres realizó una más que brillante actuación este fin de semana en el concurso nacional de salto de obstáculos que se celebró en la localidad mallorquina de La Gubia (Bunyola) al sumar dos medallas de plata en la primera competición de verano que se disputa en esta categoría.
Torres, a lomos de Obesty Boy, logró terminar en segunda posición sobre una altura de 1,30 metros en la jornada tanto del sábado como del domingo. Posteriormente, sobre una altura de 1,20 metros, fue quinta el sábado y séptima el domingo, respectivamente, en esta ocasión montando a Uno Baloubet K.
Además de Torres, en la competición mallorquina participaron los jinetes y amazonas pitiusos Bouzhaib Salbaoui (Wellcome) y Mario Cardona (Bisley), sobre 1,20; y Emilio Checa Torres y María Bufí, sobre 1,10 metros, que tuvieron una buena actuación pese a no clasificar.
Este fin de semana, en Can Mayans, tendrá lugar un trofeo territorial de salto de obstáculos mientras que, las competiciones importantes a nivel nacional llegarán a finales del próximo mes de julio.