Magali Foulon, en primer término, durante la sesión preparatoria de la selección española, en Antalya.

Magali Foulon realizó un buen papel en la sesión clasificatoria de la Copa del Mundo de Antalya, en Turquía, donde se lleva a cabo la segunda prueba del circuito. La ibicenca finalizó la sesión en la trigesimoprimera plaza, por lo que tendrá un comienzo teóricamente plácido en las eliminatorias de hoy, todo lo contrario que Dani Morillo. El olímpico en Pekín finalizó en la septuagésima posición.

Foulon logró 1.315 puntos y se verá las caras con Enkhtuya Altangerel, de Mongolia, en la primera ronda. La más destacada del round fue la coreana Bae Bo Ki, que consiguió 1.372 puntos.

Por su parte, Dani Morillo se tuvo que conformar con una discreta plaza tras lograr 1.281 puntos. Su rival en el estreno será el ucranio Oleksandr Serdyuk, que concluyó la fase de clasificación en el cuadragesimotercer puesto, con 1.307 puntos. El mejor de la sesión fue el coreano Woojin Kim, que se fue hasta los 1.381 puntos.

En la competición por equipos masculina, España, decimotercera, se tendrá que medir a P. R. China, cuarta, el viernes. En féminas, la Roja, también decimoterera, debutará contra Ucrania, cuarta.

En la competición por equipos mixta, Foulon y Elías Cuesta (2.624 puntos) parten decimocuartos y se estrenarán mañana contra Estados Unidos, tercera en la tabla con 2.702.