Este domingo, en las pistas polideportivas de Puig d'en Valls, tuvo lugar la tradicional fiesta de fin de temporada del 'Puchi', un acto en el que el club puso el broche de oro a la temporada 2010/11 y que contó con la presencia de cerca de 400 personas.
La jornada arrancó con un cuadrangular entre los equipos cadete femenino y masculino del HC Puig d'en Valls y los conjuntos sénior femenino y cadete masculino del HC Eivissa. Por su parte, los más pequeños, en la pista anexa, jugaron diversos partidos de exhibición. Posteriormente, los asistentes degustaron un arroz de matanzas y participaron en distintos sorteos. Tras la sobremesa, los jugadores y jugadoras del club recibieron distintos galardones a nivel individual y a los equipos sénior e infantil masculino y sénior, juvenil, cadete, infantil y alevín femenino, campeones de sus respectivas competiciones.
Este acto cierra la temporada, aunque aún falta por disputarse la tradicional Granollers Cup, que a partir de la próxima semana contará con una nutrida representación del 'Puchi'.