Jon Piqueras deberá ganarse la renovación en pretemporada. El ala-cierre de 20 años, que firmó por los azulinos a poco de comenzar la temporada pasada, tendrá que convencer a Julio Mougán, nuevo entrenador del conjunto ibicenco, si quiere continuar un año más con los de sa Blanca Dona, según comunicó ayer el club.
«Jon hará la pretemporada con el equipo de Segunda División, con muchas opciones de formar parte de la plantilla de esta temporada. El entrenador, Julio Mougán quiere seguirle antes de dar un informe positivo sobre el madrileño. Recordar que Jon llegó a principios de la temporada pasada procedente del Rivas Atlantis FS, filial de Caja Segovia de Primera División», relata la nota de prensa del Gasifred.
En caso de ganarse la confianza del míster azulino, la plantilla del cuadro ibicenco aumentaría a nueve. Jon se uniría así al portero Juanan; el cierre Dantas; los alas Ernesto, Leo, Alves, Zapatillas y Antoñito -éste para enero-; y el pívot Clayton. Además, Nene y Amrani alternarán el primer y segundo equipo.