Lea Ledoux, nadadora del CN Granollers, fue la reina ibicenca en el Campeonato de España juvenil disputado este fin de semana en Guadarrama (Madrid). La ibicenca se colgó la medalla de oro en la final por equipos y la plata en combinados junto a sus compañeras en el Granollers. En solo, además, fue segunda, aunque como reserva de su compañera de equipo Laia Pons.
En la competición, además, también participaron seis niñas pertenecientes al Sincro Ibiza y al CN Eivissa. Por el primer club competían Mar Lliteras, Inés Tur, Beatriz Durán y Neus Roig mientras que, por la sección de natación sincronizada del CN Eivissa, participaban Paula Prats y Mar Costa.
En la competición de solo, Paula Prats fue decimocuarta, por el 18º puesto de Neus Roig y el 23º de Beatriz Noguera. En dúo, Costa y Prats acabaron en 13ª posición, por la 18ª de la pareja del Sincro Ibiza formada por Lliteras y Tur. Por último, en figuras, Ledoux logró el octavo puesto, por el 44º de Prats; el 52º de Roig; el 57º de Lliteras; el 57º de Tur y el 76º de Mar Costa.