El Atlético Isleño presentará esta tarde en el estadio de Can Misses (19,30 horas) a sus dos últimas incorporaciones de cara a la próxima temporada en Tercera División. Se trata de Sergio Ausín y Tomás Sebastián Rojo.
El primero es un mediocentro de 23 años que procede del Colmenar Viejo de la Tercera madrileña. Su gran envergadura, 1,90 metros de altura, le permite destacar en el juego aéreo y abarcar mucho terreno en el centro del campo.
Tomás, por su parte, procede del San Rafael y también tiene experiencia en Tercera División. El extremo se había comprometido para la próxima temporada con el Portmany, pero declinó su continuidad al recibir la propuesta de la entidad de Vila.
Faltan delanteros
La secretaría técnica que encabeza Toni Torres espera cerrar antes del sábado, fecha en que se inicia la competición, los fichajes de dos o tres futbolistas para completar una plantilla demasiado corta, a juicio del técnico Pepe Arabí. La prioridad es la de uno o dos delanteros que cubran las ausencias de Edu Orduña y Xavi Toledo.