Paco Onrubia, ayer antes del encuentro.

Paco Onrubia compareció mucho más serio y disgustado que su colega. Al técnico de la Peña no le gustó nada el estilo de juego que impuso su rival: «Hemos rescatado un punto pero estos partidos son muy movidos, este equipo sabemos como juega y nos han contagiado desde el principio. Nada más que faltas, y así es muy difícil jugar».
Para el albaceteño, su equipo tuvo que «sobrevivir» en Sant Rafel. «Hemos sacado un empate justo para lo que se ha visto. Se ha jugado como ellos querían y van más allá del reglamento. Habría que ser menos permisivo», expuso el preparador de la Peña, que tampoco se mostró conforme con la actuación del colegiado.
También quiso opinar sobre los sucesos extradeportivos. «Hace muchos años que no veo un partido así; he quedado asombrado de los insultos tan rastreros que he escuchado hacia mi delegado. Ahora a 'Parrita' le han pegado una patada», lamentó. Según Onrubia, estos actos deberían ser castigados: «Ellos -los jugadores rivales- estaban en nuestra puerta; Piquero no sé si ha tenido un lapsus y no sé porqué han venido. El 'fisio' está llorando por una patada y esto sobra. Hasta que no haya una sanción ejemplar a estos equipos, cada partido habrá expulsados y así no se puede jugar».

Juan Marí: «Este empate nos sabe
a mucho»Juan Marí, Dalias, reconoció que el punto conseguido en el campo del San Rafael «nos sabe a mucho». «En los primeros 15 minutos deberíamos haber marcado. No fue así y, a partir de entonces, el partido fue un toma y daca. En la segunda parte ellos creyeron más en la victoria y la tuvieron en sus manos, pero al final un gol de fortuna, aunque lógicamente era buscado, nos dio un punto».