Carlos Delgado se reunió ayer con Marienna Sánchez-Jáuregui.

Carlos Delgado, conseller de Turisme i Esports, también mantuvo ayer una reunión con la alcaldesa del municipio de Eivissa, Marienna Sánchez-Jáuregui. El conseller señaló que las instalaciones deportivas de Vila son «escasas y mejorables», al tiempo que criticó la gestión del anterior equipo de gobierno.
«La reunión de hoy -por ayer- ha sido una primera toma de contacto con la alcaldesa, que nos ha explicado cuáles son sus intenciones en materia deportiva y con qué problemas se encuentran. La verdad es que un problema importante son las instalaciones deportivas del municipio, que son escasas y, sobre todo, mejorables. Me he quedado bastante sorpendido en comparacion con otros municipios de Balears, por ejemplo el de Calvià, cuyo ayuntamiento presidía hace poco», afirmó Delgado.
Para el conseller, esta falta de instalaciones y su mal estado se explican «por la gestión deportiva en el municipio de Eivissa en los últimos años, que ha dejado mucho que desear y, ahora, van a pagar las consecuencias los actuales gestores. Pero esto nos ha ocurrido también en Turismo, pero vamos a demostrar que somos mejores gestores y sacaremos esto adelante».