El Atlético Isleño, con los dos nuevos refuerzos en sus filas, viaja a Alaior para intentar lograr la primera victoria como visitante. Tanto el conjunto ibicenco como el menorquín atraviesan por una difícil situación en la tabla clasificatoria y los tres puntos empiezan a ser vitales. «Vamos a ir a por todas. El Alaior todavía no ha ganado esta temporada, pero en su campo es un equipo muy difícil de batir. El terreno de juego es de pequeñas dimensiones y será un partido muy complicado, aunque sabemos lo que nos espera allí», dijo Pepe Arabí, segundo entrenador del Isleño.
Para este encuentro las principales novedades son los exjugadores de la Peña Deportiva David Yeste y Víctor Galera, que se incorporaron esta misma semana al equipo de Vila y que hoy tendrán la oportunidad de debutar. «Hay que dar las gracias a la Peña por facilitar su salida y a los jugadores por querer venir a nuestro club. Yeste viene a suplir la baja de un jugador importante como era Carlos Vega, mientras que Galera nos aportará más calidad y toque en el centro del campo. Son dos jugadores que nos pueden ayudar mucho y que suben el nivel de lo que ya teníamos», añadió el técnico. Unos llegan y otros se van. Víctor Giráldez y Crispi han causado baja por la falta de minutos.

El delantero
La prioridad, de todos modos, sigue siendo encontrar a un delantero que marque diferencias arriba. «Necesitamos uno o dos jugadores arriba, porque ahora mismo sólo tenemos a Toni Ramírez y Chilo, que no son delanteros natos. No queremos apresurarnos y hay que elegir bien, porque está claro que este equipo tiene un problema con el gol», añadió Pepe Arabí. Por el momento, el Isleño sólo ha anotado cuatro goles en seis partidos, lo que da una media de un gol cada 135 minutos.
Para este partido, además de la novedad de David Yeste y Víctor Galera, destaca el regreso a la convocatoria del defensa central Antonio León. Mientras tanto, Juan Martínez, con un proceso gripal, es duda.