Un acrobático remate durante un partido del cuadro masculino.

El Campeonato de España de tenis playa que se disputa en Santa Eulària ya tiene semifinalistas. En el cuadro masculino, las dos parejas canarias -Ramírez-Ramos contra Hernández-Dopico- y las dos baleares -Mompó-Ridao contra De Graaf-Martorell- se enfrentarán entre sí en busca del título y de la clasificación para el Campeonato de Europa.
En esta categoría no hubo sospresas y los cuatro cabezas de serie pasaron a la penúltima ronda del torneo, que se disputará esta mañana a partir de las 10,00 horas. En cuartos, los número uno, Ramírez y Ramos, se impusieron a García y Frutos (Murcia) por 6-0 y 6-1; Mompó y Ridao a Beltrán y Mimoso (Melilla) por 6-3 y 6-0; De Graaf y Martorell a Gómez y Miki por 6-3, 6-7 y 10-8 en el supertie-break; mientras que Hernández y Dopico dejaron fuera a los ibicencos Gómez y Rodríguez, una de las grandes sorpresas, por un doble 6-0.
En el cuadro femenino, la ibicenca Pilar Escandell, junto a la catalana Rosa María Sitjà, las vigentes campeonas, ganaron en cuartos a Moreno y Martínez (Murcia) por 6-2 y 6-3. Farias y Morales (Madrid) superaron a Fandova y Villasánchez por 6-2 y 6-2; Miranda y Torres (Canarias) a Mohamed y Torres por 6-2 y 6-1; y Egea y Herrero (Cataluña) a Fernández y Carreño por 6-3 y 6-4. Escandell-Sitjà contra Farias-Morales y Egea-Herrero ante Miranda-Torres son los partidos de semifinales.