El Atlético Isleño, con la novedad del recién fichado Winy en la convocatoria, recibe esta tarde a uno de los pesos pesados de la categoría, el Constància. El conjunto mallorquín, al que todos dan como uno de los principales favoritos, ocupa en estos momentos la quinta posición en la tabla y quiere regresar a los puestos de play off. Enfrente, sin embargo, tendrá a un Isleño que, con las últimas incorporaciones, está demostrando que ya le ha cogido el aire a la categoría y que no es ninguna ‘perita en dulce'. «El equipo está muy mentalizado y convencido de su juego. En las últimas semanas ha llegado gente nueva, como David Yeste, Galera, Paolo, Pepe Ruiz y Winy, y el equipo lo ha notado bastante. Estamos jugando bien, algo que se pudo apreciar en el partido de la pasada semana ante el líder, el Binissalem, y sólo falta que lleguen los resultados», declaró Pepe Arabí, segundo entrenador del Atlético Isleño.
Eso sí, en la plantilla ibicenca hay mucho respeto hacia un Constància que visita hoy Can Misses con las bajas por sanción de Bernardo, Rubio y Nené. «El Constància, no lo vamos a descubrir ahora, es un gran equipo y uno de los históricos en la categoría. Tienen una plantilla y un entrenador muy buenos y, aunque les falten tres o cuatro jugadores, seguro que no lo van a notar», añadió Arabí.
El conjunto de Vila también tiene importantes bajas. «Todas las semanas tenemos el mismo problema», recordó el técnico. Nandi, Xiqui y Toni Troya siguen lesionados, mientras que el guardameta David Prats es baja por sanción. Por contra, el equipo recupera a Coki, que será titular, y a Chilo, que no jugó la semana pasada por molestias. También entra por primera vez en la convocatoria Javier Menéndez, Winy. «El jugador se incorporó al equipo el mismo viernes y es muy precipitado que salte al campo. En principio estará en el banquillo, aunque puede que tenga sus primeros minutos», manifestó Pepe Arabí.