Feliciano, en su debut en Primera contra el Sevilla de Maradona.

Todo está preparado para que esta noche, a partir de las ocho y media, Son Termens acoja la Gran Gala del Fútbol Balear, un acontecimiento único y en el cual la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) rinde tributo a los clubes de la comunitat que más brillaron la pasada temporada y a su vez homenajea a conjuntos, técnicos, jugadores, árbitros y directivos que hacen posible que el fútbol en las Islas cuente con casi 30.000 fichas.
La Gala, organizada por la FFIB y que cuenta con la colaboración de Ultima Hora tendrá también entre los presente a un invitado muy especial, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, que un año más ha aceptado la invitación de la Federació y que además será uno de los homenajeados especiales de la noche al recibir la primera medalla de oro extraordinaria por su trayectoria en la federación y por el apoyo que ha ofrecido al fútbol de las Illes.
Entre los galardonados destaca Feliciano Casanova, que recibirá una mención especial dentro del apartado de leyendas del fútbol balear, tal y como ocurrió hace dos años con el exespañolista Toni Arabí. Feliciano Casanova Arribas nació en Eivissa, el 30 de noviembre de 1965. En las alineaciones utilizaba siempre el nombre de pila: Feliciano. Formado en sus categorías inferiores, jugó con el Ibiza en Tercera División y Segunda División B antes de decidirse a dar el salto a la Península. Jugó en el Tortosa, Andorra y Balompédica Linense y, posteriormente, dio el salto a Primera en la temporada 1992-93 con el Cádiz. Feliciano debutó en la máxima categoría en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla con la difícil misión de marcar a Diego Armando Maradona. Tras esa campaña, siguió en el Cádiz las dos siguientes, en Segunda División y, posteriormente, ficharía por el Levante, con el que colgó las botas a los 31 años de edad. Además de a Feliciano, también serán galardonados el At. Isleño y la Penya Blanc i Blava como campeones de Balears en categorías inferiores.