El Torneo Interislas 2011 se disputó ayer en el colegio palmesano de La Salle en las categorías alevín, infantil y cadete con idéntico desarrollo y desenlace. En todos los casos, el primer partido se saldó con goleada de Mallorca a Menorca; en el segundo, las selecciones pitiusas también pasaron por encima de las menorquinas (menos en alevines, donde empataron a dos goles) y, por último, Mallorca se imponía a Eivissa i Formentera en el encuentro decisivo por el título.
Los más madrugadores fueron los infantiles y, en el primer choque del torneo, Mallorca venció con contundencia a Menorca por 0-6. Después, fue el turno de Eivissa, que se impuso también con claridad a los menorquines por 5-0. En el tercer partido, los de Mariano Díez perdieron ante Mallorca por 2-0. La selección pitiusa estaba integrada por Adrián Catalán, Juan C. Rodríguez, Enrique Santiago, David Torres, Jordi Tur y Marc Tur (At. Penya Blanc i Blava); Juan Planells. Marc Costa, Fabián Schickle y Elíazar Zamudio (Portmany); David Godino, Emilio Pérez y Marc Torres (San Rafael); Óscar Marí (Santa Eulalia); Diego Quiles (San Agustín) y F. Solowinski (At. Jesús).
Después fue el turno de los alevines. Mallorca venció por 5-0 a Menorca, que posteriormente empató 2-2 contra las Pitiüses. En el tercer partido, goleada de los mallorquines al conjunto de Juan Linde por 5-0. Ethan Gómez, Adrián Montalbán y Víctor Tur (Portmany); Nikolas Hartmann, Walter González y Jordi Marí (P. Blanc i Blava); Carlos López y Pedro Casanueva (At. Isleño); Marc López y Enrique Tur (Jesús); Tiger Altmann (P. Independent) y Adrián Moya (S. Jordi) eran los integrantes alevines.
Por último, en cadetes, más de lo mismo. Mallorca venció por 2-0 a Menorca; Eivissa y Formentera se impuso a Menorca por 3-1, con tantos de Manuel Contreras, Víctor Álvarez y Adrián, pero perdió ante Mallorca por 2-0.

Partido igualado
Pese a la derrota ante los mallorquines, la final cadete fue muy igualada. «Los chavales han competido bastante bien, pero al final nos ha pesado el cansancio ante Mallorca, aunque les hemos jugado de tú a tú. Sin embargo, ellos están a un nivel un poco más alto, aunque es algo normal», señaló el seleccionador cadete, Víctor Langreo. Francisco Aljama, Joan Juan, Álex López, Asier Mañas, Juan F. Sánchez y Marc Torres (Rápid); Raúl Serra, Víctor Álvarez, Adrián Castaño, Adrián Guasch, Joan Pau Portas y Manuel Ribas (Portmany); Manuel Castellar, Mario Contreras y Adrián Paniagua (S. Jordi); y Santiago Soto (Sant Jordi At.) forman el equipo cadete que se desplazó a Mallorca.