El Ibiza Club de Rugby, que la semana pasada logró su primera victoria en Primera Nacional, quiere seguir en racha con su visita al terreno de juego del Santboiana B. El conjunto catalán ocupa actualmente la penúltima posición con una victoria y dos derrotas, pero el hecho de poder contar con algún jugador del primer equipo de División de Honor y las numerosas bajas con las que cuenta el Ibiza CR hacen que el partido de esta tarde (16,00 horas) se haya puesto muy cuesta arriba.
«El equipo está en cuadro. Entre los jugadores que arrastran molestias y los que no pueden jugar por motivos laborales o por estar de viaje, tenemos muchas bajas. Son los casos de los medios Berizzo y Charly o de los australianos Byron Hutchinson y Daniel O'Connor, que están fuera de la Isla. Los cuatro son piezas fundamentales en la plantilla», declaró Alexis Carbia, entrenador del conjunto ibicenco. El técnico, por lo tanto, se ve obligado a convocar a tres jugadores del juvenil, aunque la principal novedad será la presencia del nuevo fichaje del equipo Andrés Aguirre.
«Es un tercer línea argentino que ha jugado en la Tercera italiana y que es muy veloz y habilidoso. Fichó la semana pasada y esta es su primera convocatoria. Sin embargo, en este partido será fundamental Aarón Sanz, ex jugador de la Santboiana», añadió el técnicos de los ‘Lagartijas'.