El Ibiza Club de Rugby se aferra al factor campo para intentar sumar su segunda victoria en Primera Nacional. El conjunto que entrena Alexis Carbia recibe hoy (13,00 horas) al Poble Nou Enginyers con la intención de no dejar escapar más puntos en Can Misses para alejarse de los últimas posiciones.
Sobre el rival, el preparador del equipo ibicenco dijo: «Es un conjunto con gente que tiene mucha experiencia y que está arriba en la clasificación. Lo viene haciendo bien. Es un bloque que ya logró el ascenso hace tres años y mantuvo la categoría. Se viene afianzando, con un sistema de juego bastante conocido. Le tenemos el máximo respeto». Con todo, el técnico del Ibiza Club de Rugby aseguró que los suyos intentarán hacerse «fuertes en casa para que los puntos se queden aquí».
Para este encuentro, Carbia recupera a Rodrigo Balategui, que tenía problemas de rodilla la semana pasada. Por contra, no jugará por molestias Andrés Aguirre, uno de los últimos fichajes del conjunto ibicenco y que debutó la pasada semana en la ajustada derrota ante el Santboiana B por 18 a 13.