PUIG D'EN VALLS, 2
SANT JORDI, 3

Puig d'en Valls: Iván Montoya, Avellán (Marc, min. 86), Dani, Álex López, Vargas, David Escandell, David Prior, Samu (Vázquez, min. 62), Labi, Carlos (Víctor Pérez, min. 57) y Juan (Bautista, min. 73).
Sant Jordi: Ángel, Youssouf, Esteban, Lolo, Ángel Moreno, Iñaki Valencia (Sebas, min. 79), Pierre, Salazar, Marcos Béhar, Samir y Juanan (Pedro, min. 56).
Goles: 0-1, Ángel Moreno, min. 27; 1-1, Álex López, min. 43; 1-2, Pedro, min. 59; 2-2, Vargas, min. 86; 2-3, Marcos Béhar, min. 90.
Árbitro: Cebrián Barea. Amonestó al visitante Pedro.

Un gol de Marcos Béhar con el tiempo ya transcurrido permitió al Sant Jordi sumar un nuevo e importante triunfo en el campo del Puig d'en Valls, por lo que el conjunto que entrena Sergio Tortosa se coloca provisionalmente como líder a la espera del partido de hoy del Formentera.
El equipo visitante se adelantó por dos veces en el marcador, aunque en ambas ocasiones el Puig d'en Valls reaccionó y pudo empatar. El gol de Vargas en el minuto 86 parecía dar el empate a los de Vicente Román, pero el Sant Jordi todavía guardaba un as en la manga y el tanto de Marcos Béhar le dio el triunfo sobre la misma campana.

El Rápid, sin portero
Por otra parte, el Luchador se impuso al Rápid Bfit por 3-1 en un partido marcado por la expulsión del portero visitante Álvaro, por protestar un riguroso penalti en contra nada más arrancar la segunda parte. El conjunto de Vila, sin portero suplente, tuvo que colocar bajo palos a un jugador de campo, Eloy, que no pudo evitar la transformación de la pena máxima, que supuso el 2-1. Su suerte es que sólo encajó otra diana más. Y eso que el Rápid acabó el partido con nueve. Por otra parte, el Portmany se reencontró con la victoria en el campo del Atlético Jesús (0-4).

El Formentera, a seguir en racha en Sant Josep
Con el objetivo de mantener su imparable racha de resultados y recuperar el liderato que anoche le arrebató el Sant Jordi se ha desplazado a Sant Josep el equipo más en forma de la competición, el Formentera (Julián Córdoba, 17,00 horas). Titi, Baby y compañía buscan el octavo triunfo liguero frente a un conjunto que lleva dos semanas sin competir -el partido de la última jornada ante el Formentera Atlètic tuvo que aplazarse por el mal tiempo-, que aún no conoce la victoria y que para hoy presenta tres bajas por sanción -Francisco Torres, José Luis Ruiz y Óscar Sánchez-. También verá el encuentro desde la grada su técnico, Juan Tur.
Por otra parte, el filial formenterés recibe a las 16,30 horas a un Sant Carles desconocido que apenas cuenta con cinco puntos. Por último, Penya Independent y Peña B miden fuerzas a las 20,00 horas en Sant Miquel.