El Portmany y la Penya Independent serán los encargados de abrir esta tarde la décima jornada de liga en Regional. El conjunto de Sant Antoni parte como claro favorito para hacerse con los tres puntos ante un rival en horas bajas.
Los de Sant Miquel vienen de perder dos partidos consecutivos. La semana pasada lo hicieron contra la Peña Deportiva B, de su ‘liga', por 3-2, y anteriormente cayeron por goleada contra el Sant Jordi (7-0). Mejor pintan las cosas para el cuadro ‘portmanyí', que, desde la llegada de Vicente Fernández, sólo ha perdido un partido, contra el imparable Formentera. La jornada pasada, el Portmany doblegó por 0-4 al Atlético Jesús.
Mañana más
El resto de la jornada tendrá lugar mañana. El Formentera estrenará la tarde de Regional recibiendo al Atlético Jesús, el equipo más goleado de la categoría y penúltimo clasificado. Así las cosas, los formenterenses son los claros favoritos al triunfo. De los demás encuentros destaca el que medirá al Sant Jordi, colíder de la competición, con el Luchador, capaz de dar un susto a cualquiera.