Matías Fernández dará la alternativa al portero Jaime contra el Mercadal. El técnico de la Peña Deportiva así lo avanzó ayer en los micrófonos de la Cadena Ser. «Habrá algún cambio en la alineación, pero todavía es pronto. Jaime pueda gozar de una oportunidad porque estamos pensando que es bueno que vaya contando con minutos. Alguna novedad más habrá. Tenemos que pensar algunas cositas», dijo.
El entrenador peñista también podrá contar con Salinas para la ocasión, si bien todo hace indicar que comenzará el partido en el banquillo. «Entra en la convocatoria. Lleva mucho tiempo de inactividad, pero su calidad está fuera de toda duda. Tiene proyección y se le auguraba ya un gran futuro. Es joven y tiene mucho camino por delante. Tiene muchas ganas y esperemos que pueda aportar mucho a la Peña».
La Peña Deportiva también recupera para este encuentro a Pepe Bernal, que había causado baja anteriormente por sanción. El que no estará por acumulación de tarjetas es Piru. Otro que vuelve tras superar unas molestias es Newman, «que esta semana se ha entrenado con normalidad». «La semana pasada estuvo renqueante, pero, de momento, lleva tres días al mismo nivel que los demás», indicó Matías.