Malas noticias para el Formentera y la Regional ibicenca. El delantero José Manuel Cuevas Reina, conocido deportivamente como Titi, se ha fisurado una costilla en un entrenamiento y causará baja hasta inicios del próximo año, por lo que se pierde el partido contra el Puig d'en Valls.
La baja del menudo ariete sevillano mermará el ataque del conjunto formenterense. No en vano, se queda sin el pichichi de la competición, que continuará con su proceso de recuperación en Sevilla a partir del día 19. Eso lo tratará de aprovechar el cuadro de Vicente Román, que recibe al líder en casa a las 17,30 horas.
Hoy también se disputan choques interesantes como el derbi de Sant Antoni entre el Luchador y el Portmany (17,00 horas) o el que enfrenta al Rápid Bfit, revelación de la temporada, contra el Sant Josep (Can Misses, 20,00). Los duelos Penya Independent-Atlético Jesús (19,30) y Formentera Atlètic-Peña Deportiva B (17,30) cierran una jornada que arrancó a última hora de ayer con el choque Sant Carles-Sant Jordi.