La Peña Deportiva dio un pasito atrás en sus aspiraciones a proclamarse campeona de Tercera División, antiguamente conocida como Primera Nacional B, después de sucumbir en Santa Eulària contra el Son Rapinya, que se mantiene líder.
Los peñistas cayeron por 2-3 en un duelo de poder a poder, de los mejores que se pueden ver en la categoría. El Son Rapinya acabó llevándose el gato al agua y se mantiene así al frente de la clasificación con 36 puntos, dos más que el s'Hort d'en Guixa, que es segundo.
El Atlético Isleño Bar Norte es tercero, con 31 puntos y un partido menos en su haber. No en vano, el conjunto de Rafa Angulo ha aplazado a mañana (Es Viver, 12,30 horas) su encuentro contra el Fisiomedia Manacor B, aprovechando que el primer equipo también debe rendir visita a Eivissa para enfrentarse al Space Gasifred en la Copa del Rey.
El Racing de Formentera cayó en esta decimotercera jornada por 3-1 contra el Galatzo-Instalaciones Grau. Los formenterenses son sextos, con 19 puntos en su casillero.