La Penya Esportiva Sant Jordi se desplaza a Menorca para medirse, a partir de las 16,30 horas, al Dosa. El equipo verdinegro llega crecido tras haber vendido al Sallista la jornada anterior. Un triunfo contra el Dosa se antoja crucial para terminar el año en la zona alta de la tabla.
Curiosamente, ambos equipos están empatados en la tabla con 22 puntos. Los ibicencos son sextos y los menorquines, séptimos. Eso sí, los menorquines llegan pletóricos tras haber conseguido cuatro triunfos y un empate en las últimas cinco jornadas.
El conjunto ‘jordier' recupera para este partido a varios jugadores. Bruno, Román y Álvaro regresan a la convocatoria. Sin embargo, Villarino, Otman, Gordillo, Nécer e Iván Martín causan baja. Además, Joshua está tocado y es duda, aunque lo más probable es que no sea de la partida.
El Portmany deberá esperar a mañana (Sant Antoni, 12,00 horas) para actuar en esta decimosexta jornada de la Liga Nacional Juvenil. El Ciutadella será su adversario, un equipo que, con 26 puntos, ocupa actualmente la cuarta plaza en la tabla.