El podio de la categoría MX1 con Juan, Torres y Pastor.

Dani Juan, en MX1; Adrià Costa, en MX2; Carlos Sánchez, en challenge; Vicente Marí, en promesas; y Susana Marí, en féminas, se coronaron en el Trofeo Bal·la, que era la carrera de final de temporada, y que se disputó ayer en un renovado circuito de sa Coma con la presencia de una veintena de pilotos y organizada por el motoclub Ibiza Off Road.
En MX1, Dani Juan ganó por delante de Carlos Torres, Cacus, y Jorge Pastor, con Dani Curreu cuarto, aunque en las dos mangas Curreu luchó codo con codo con Cacus por el podio. En MX2 se impuso Adrià Costa por delante de David Costa y Toni Torres, que hizo una gran primera manga pero no pudo con los dos primeros en la segunda. En challenge, Carlos Sánchez se clasificó por delante de Mariano Roig y de Werner Keppeler, en unas mangas en las que Sánchez mantuvo un bonito duelo con Edy Ward, que no puntuaba. En promesas venció Vicente Marí seguido de Alessandro Finzi, con el que disputó una emocionante primera manga y con Noelia Acuña en tercer lugar, demostrando que las pilotos ibicencas apuntan alto. En féminas ganó Susana Marí seguida de Inés Sánchez y Jenny Moreno con unas dos mangas muy igualadas y que no se decidieron hasta el final.
Finalmente, se disputo una carrera-show, denominada ‘Hot dog Race', con los 14 mejores, en la que Jorge Pastor ganó en la final a Dani Juan. El tercer lugar fue para Curreu tras una caída sin consecuencias de Cacus.