Instante en el que se procede a la entrega de la copa.

Terrenauto e Ibiza Club de Campo hicieron ayer entrega de la copa correspondiente a la final nacional del Mercedes Tenis & Pádel Tour 2011. Los campeones absolutos en categoría masculina fueron la pareja representante de Terrenauto formada por Juanito Tur y Quico Flaquer.
No pudo tener mejor estreno la pareja representante de Eivissa en su primera final nacional, a la que accedieron los clientes Mercedes-Benz mejor clasificados en cada uno de los 21 torneos locales disputados en España. El evento llegó a reunir a más de 4.000 jugadores. La final se celebró entre los días 15 y 18 del pasado mes de septiembre en las instalaciones del Hotel El Rompido Golf, en la ciudad andaluza de Huelva.
Próxima edición
A la entrega acudieron Laura Miró, en representación del Ibiza Club de Campo, así como Toni Ferrer, Jordi Peña y Ana Ferrer, por parte del concesionario.
En 2012 se celebrará la segunda edición del Torneo Terrenauto de Pádel en el Ibiza Club de Campo, con grandes expectativas de espectáculo y participación. El torneo, una cita que nadie debe perderse, tendrá lugar del 1 al 10 de junio del año 2012.
Tanto en participación como en número de torneos, el Mercedes Tenis & Pádel Tour se mantiene como referente ‘amateur' a nivel nacional.