Pepe Arabí, en un momento del partido ante el Platges de Calvià. | Marco Torres

«Hemos perdonado mucho», valoraba Pepe Arabí una vez finalizado el encuentro. El segundo entrenador del Atlético Isleño admitió que «hemos podido ganar desde el primer minuto, pero no hemos estado acertados y hemos fallado multitud de ocasiones. Para colmo, en el único fallo que tuvimos en defensa ellos se adelantaron en el marcador en la segunda parte».
Para el técnico, estar más o menos certero con el gol no es algo que se puede trabajar en los entrenamientos. «No tenemos ninguna varita mágica y no hay forma de arreglarlo. Simplemente ahora parece que nos cuesta mucho más hacer goles. Sin embargo, el Atlético Isleño es un equipo humilde y que llegará hasta donde tenga que llegar, pero contar con 18 puntos al final de la primera vuelta es más de lo que muchos imaginaban al principio de temporada», declaró.
Arabí no quiso cargar contra los árbitros, uno de los talones de Aquiles del equipo en los últimos meses, pero señaló que «gente que estaba detrás de la portería me dijo que el balón de Paolo había entrado por un palmo, aunque, de verdad, prefiero no hablar de los colegiados».

Pepe Gálvez: «El At. Isleño me ha gustado mucho»
Pepe Gálvez reconoció ayer tras el empate en Can Misses que «el Atlético isleño me ha gustado mucho. Es uno de los pocos equipos de Tercera que quieren jugar al fútbol y me ha sorprendido gratamente. En cuanto al partido, creo que el resultado ha sido justo. Ellos quizá ha tenido más ocasiones que nosotros, pero mi equipo también las ha tenido claras. Por un momento pensé que podíamos ganar, pero, con este empate, me doy por satisfecho».

David Prats: «Casi hay que dar gracias»
David Prats, portero y capitán del Atlético Isleño, señaló que «cada vez jugamos mejor, pero nos está costando últimamente hacer goles. Hemos merecido la victoria, pero la verdad es que ellos nos han llegado dos veces y todavía tenemos que dar las gracias por haber empatado el partido».

Paolo: «Teníamos que haber ganado»
«En un partido normal teníamos que haber ganado. Ha sido una auténtica pena, pero nos hemos merecido mucho más. No sé por qué hemos fallado tantas ocasiones, quizá sea que hemos acusado la vuelta de vacaciones. Seguro que en el próximo partido estamos más acertados», afirmó Paolo, delantero del Atlético Isleño.

Arabí denuncia la falta de agua caliente y del sistema de riego en Can Misses
Pepe Arabí, casi finalizada la rueda de prensa posterior al encuentro, quiso hacer público el malestar del club por problemas en el suministro de agua en las instalaciones de Can Misses. «Llevamos casi una semana sin agua caliente en el vestuario, por lo que los jugadores tienen que ducharse en la pista de atletismo o en otras instalaciones. Tampoco podemos regar el campo, lo que es un contratiempo para el equipo, puesto que nos interesa jugar en un campo rápido. Somos un club humilde, pero merecemos respeto y pedimos a quien corresponda que lo subsane», declaró el técnico.