Yaiza Pérez, durante un partido del Atlético Jesús.

La ibicenca Yaiza Pérez Sánchez figura en la convocatoria de la selección nacional sub 16, facilitada ayer por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La guardameta del Atlético Jesús es una de las 24 jugadoras convocadas por Pedro López para unas jornadas de entrenamiento que tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre los días 16 y 18 del presente mes, las primeras de la Roja en este año 2012.
Las convocadas deberán estar a las 17,00 horas del lunes 16 en la dársena de autocares de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas (Madrid) para dirigirse, a continuación, en autocar a la Ciudad del Fútbol de las Rozas, donde efectuarán la primera sesión de entrenamiento. Todas se alojarán en el Gran Hotel Las Rozas hasta el miércoles 18, en el que cada una emprenderá el viaje de vuelta después del almuerzo.
La lista de la selección española sub 16 la componen las siguientes futbolistas: Alba María Redondo Ferrer (CF Femenino Albacete); Maddi Torre Larrañaga y Sheila Elorza Hernández (Athletic Club); María Pilar Garrote Camuñez, Nuria Garrote Camuñez y Queralt Torradeflot Estévez (FC Barcelona); Ana Vallés Camisella (CD La Braña); Mirella Calderón Ramos (Extremadura Femenino); Elena De Toro Aldaria (FF La Solana); Joana V. Vega Saladie (Levante Las Planas FC); Silvia Rivas Esteban (CD Femenino Trobajo del Camino); María Flores Tomé (Club Atlético Málaga); María Neira Calama (CD Navega); Sandra Hernández Rodriguez (Orientación Marítima); Victoria Reyes Carril (Santa Teresa CD); Andrea Dominguez Ramos (CD Sporting Club); Ana Lesmes Ortega, Alicia Pérez Benítez y Paula Perea Ramirez (Sevilla FC); Gema Barrientos González (UD Talavera); Lucía Fuertes Salinas (CD Transportes Alcaine); Andrea Sánchez Falcón (CF Unión Viera); Alba Bonet Morro (Villarreal); y la propia Yaiza Pérez Sánchez (Atlético Jesús).

Goleada (0-11) ante el At. Rafal
El Atlético Jesús disputó el pasado fin de semana la décima jornada de la Liga Autonómica Femenina, en la que se impuso por un contundente 0-11 al Atlético Rafal. Rebeca Gutiérrez fue la gran protagonista del encuentro al conseguir cinco goles. Laura Delgado (2), Nieves Delgado, María Vicent, Natalia Bonet y Anna Chimetto se repartieron los restantes tantos. El equipo ibicenco marcha tercero en la tabla, con 22 puntos, a seis de líder, el Son Sardina.