José Manuel Cuevas, conocido deportivamente como Titi, regresó ayer a los entrenamientos del Formentera. El delantero había causado baja en las últimas jornadas por culpa de una fisura en una costilla y tuvo que guardar reposo en las últimas fechas. El jugador, que estuvo en Sevilla, su tierra natal, de vacaciones entre los días 19 y 28 de diciembre, ya ha recibido el alta y, salvo catástrofe, entrará en la convocatoria de este fin de semana.
Titi, que antes de lesionarse comandaba la tabla de goleadores de Regional, comentó ayer que «todavía es pronto» para saber en qué estado llegará al próximo partido. «Supongo que el míster me convocará, pero no sé si seré titular o no. Depende de cómo me encuentre a lo largo de estos días. El dolor lo voy a tener, pero no sé si podré aguantarlo 90 minutos», explicó.
El hispalense señaló que «la radiografía indica que todo está bien». «Lo que pasa es que las lesiones en las costillas son muy dolorosas y las fisuras más aún. Según me dijo el médico, tengo que educar el dolor», comentó Titi, que espera que los suyos sigan «al mismo nivel».
«Queremos empezar la segunda vuelta tal y como terminamos la primera: ganando. Eso sí, somos una plantilla corta y supongo que el míster empezará a hacer rotaciones y dando descanso a la gente, porque lo importante es la segunda liguilla, no esta primera fase», dijo Cuevas.
Winde y Damián, bajas
Los que no estarán en la lista para el duelo entre el Formentera y el Sant Carles de este fin de semana son Winde y Damián. El primero se encuentra de vacaciones en Senegal, su país de origen, mientras que el segundo está en Argentina por el mismo motivo. Winde aún estará dos semanas más ausente y Armando, una.