La malagueña Carolina Navarro visitará Eivissa el próximo día 28. La española puede presumir de ser la número del mundo en el pádel femenino y pondrá sus conocimientos y cualidades al servicio de los jugadores y aficionados ibicencos en un evento organizado por Makin'Events e Ibiza Pádel.
Navarro estará acompañada de Vane Zamora, miembro de la selección española de 2010. Las dos ofrecerán un ‘clinic' y jugarán un partido exhibición en las pistas municipales de es Viver. Para participar en este encuentro, todos los interesados deberán abonar 30 euros en concepto de clases por una hora -entre las 10,00 y 14,00 horas estarán disponibles, con un máximo de tres personas por pista- y un amuleto de plata de regalo.
Este tándem de lujo femenino ofrecerá también un partido de exhibición a las 16,00 horas y será gratuito para todos los asistentes.

Abierto el plazo de inscripción para el Circuito Oficial
Desde el martes están abiertas las inscripciones para el II Circuito Oficial de Pádel Ibiza 2012, una competición que comenzará en febrero y se prolongará hasta noviembre. Las inscripciones, tanto para toda la primera fase del circuito (cinco torneos), como para el primer torneo, se cerrarán el día 1 de febrero, tres días antes de empezar en es Viver. Toda la información está disponible en www.ibizapadel.com.