EL CACHÉ DE CAROL NAVARRO
Una de las citas más esperadas en este inicio de año será el clínic y la exhibición de pádel que ofrecerá en las pistas de Es Viver la ocho veces campeona del mundo Carolina Navarro. El Club Esportiu Pádel Ibiza, con la jugadora Ana Ribas a la cabeza, pensó en la malagueña como aperitivo de auténtico lujo para el II Circuito Oficial de Pádel que arrancará el próximo 4 de febrero, también en es Viver. Fue a través de la red social Twitter como la organizadora contactó con Navarro y con su pareja este sábado, la exjugadora Vanessa Zamora. Con el sí de la internacional española, el siguiente paso para hacer realidad la visita de la número uno mundial a Eivissa era hacer frente a su caché que, según ha podido averiguar esta redacción, asciende a los 1.500 euros. Un esfuerzo de Ibiza Pádel que seguro será rentable debido a la expectación que ha despertado el evento y a la creciente afición a este deporte en las Pitiüses.

ANIMADORAS PARA EL ISLEÑO
La UD Atlético Isleño considera fundamental para conseguir la permanencia en Tercera División atraer a un mayor número de aficionados a Can Misses para que, al menos cuando actúe como local, el equipo se sienta arropado y pueda sumar de tres en tres con más facilidad. Para ello, la directiva del club de Vila contará con los servicios de un grupo de animadoras que presentará de manera oficial esta tarde en el estadio de la Avenida de Campanitx. Esperemos que las cheerleaders sirvan como aliciente y no supongan una distracción para el plantel de Pepe Arabí. El sábado, con la visita del Campos, lo comprobaremos.

SIN RESOLUCIÓN PARA EL PACHA IBIZA VOLEY
El Juez Único de competición de Superliga 2 continúa deliberando su sentencia sobre la incomparecencia del Tenerife Sur a Eivissa en el partido correspondiente a la undécima jornada que debió jugarse en Es Viver. La liga acaba este fin de semana, por lo que la respuesta se espera entre hoy y mañana. Si el juez da la victoria al Pacha Ibiza, éste será matemáticamente equipo de play off.