El Sant Jordi quiere continuar con su escalada particular en Liga Nacional Juvenil y, por eso, no puede permitirse un tropiezo esta tarde (17,00 horas) en el campo del Alcúdia. Pero el equipo verdinegro, quinto en la tabla con 30 puntos, no debe fiarse del decimoquinto lugar de los mallorquines, pues tienen 21 puntos, solamente nueve menos que los ibicencos dada la igualdad de la categoría.
David Torres no podrá contar para este encuentro con David Ferrer y Andrés, sancionados, ni Dani Ramón, por motivos personales. Además, Otman y Turé están tocados. Así las cosas, el cuerpo técnico ha decidido convocar un jugador del juvenil B para completar la convocatoria y reforzar el medio campo, por lo que hombres como Manu, Carlos o Mario podrían tener su oportunidad. En la lista estarán también Dani Haro, Cardona y Sergio, ausentes en la anterior.
Portmany
Por su parte, el Portmany, que perdió por 3-1 contra el Balears en el debut de Maymó y Andrés en el banquillo, recibe en Sant Antoni, a partir de las 17,00 horas, al Penya Arrabal. Los ibicencos son antepenúltimos.