Vicente Torres, en la grada junto a Toni Marí y Jaume Esterellas. | Marco Torres

Miguel Ángel Ortega se mostraba feliz por la victoria después de una semana que parecía que se presentaba muy complicada. «Me alegró mucho por las chicas, porque con todo esto de la huelga se sienten mal y querían demostrar que seguirán cumpliendo como hasta ahora. Lo de plantarse es una medida llamemos desesperada, una llamada de atención para ver si entre todos se puede normalizar la situación», declaró. Ortega reconoció que la situación ahora es un poco más clara, «pero es que en el deporte todo es muy cambiante y cuando menos lo esperas consigues un par de resultados y resulta que te salvas».

Torres: «El equipo lo está dando todo»
Vicente Torres, presidente del Palacio de Congresos, afirmó tras el partido que «había hablado con Silvia y me había comentado que iban a salir a por todas y a dejarse el alma ante el Sóller. El equipo está claro que lo está dando todo, pero no sólo en este partido sin en toda la temporada». El presidente confirmó que se jugará este sábado en Girona y que la directiva «está haciendo todo lo posible por arreglar la situación. A ver si entre el jueves y el viernes tenemos respuesta positiva de los bancos».

La plantilla jugará el sábado en Girona y seguirá compitiendo
La huelga parece que no se sostendrá mucho tiempo más. En principio la plantilla viajará este sábado a Girona para medirse al conjunto catalán y, el miércoles, recibirá en casa al Caja Rural Tinto de Toro. La duda es saber si la plantilla seguirá sin entrenar, aunque todos confían en que la situación de las nóminas pueda arreglarse pronto.