Toni Ramírez, jugador del Atlético Isleño, es objeto de falta en el partido disputado en Can Misses frente al Mercadal.

No es una coartada para justificar la posición en la tabla del Atlético Isleño. Tampoco el que sólo se haya sumado cuatro de los últimos 21 puntos en juego y que el equipo está a un paso de los puestos de descenso. La crítica a los últimos arbitrajes sufridos por el conjunto ibicenco en un sentir general dentro de la plantilla. «Nosotros somos ibicencos y cuando nos pitan en Mallorca ya sabemos todos lo que pasa. Cuando jugamos en Eivissa intentan ser justos con los dos equipos, eso es verdad, pero fuera ya no lo son y barren para casa de una forma exagerada. Expulsiones, fueras de juego, goles anulados, hacen de todo y, encima, a partir de ahora, jugándonos el descenso, vendrá lo peor», declara Toni Ramírez, delantero del Isleño.
El último ejemplo hay que buscarlo en el partido del pasado sábado en Son Ferrer. «El árbitro expulsó a Winy con doble amarilla cuando no hizo falta alguna y la infracción la cometió Migui, que estaba a su lado. Hace un par de jornadas también nos anularon un gol a Paolo por supuesto fuera de juego que no era por varios metros. Son este tipo de cosas las que nos sacan de quicio», añadió el jugador ibicenco.
Dejando de un lado la polémica arbitral, el Atlético Isleño recibe el domingo al mediodía al Ferriolense, un rival directo por la permanencia y el equipo que le ha endosado la mayor goleada esta temporada (4-1). «Es un partido muy importante y que debemos ganar. Todavía tenemos muchas posibilidades de salvarnos, pero hay que empezar a sumar victorias. Eso sí, sería bueno que los 10 minutos fatídicos que tenemos en muchos partidos no se repitan más», añadió.

Dos partidos a Mascaró por protestar
Jaime Mascaró, entrenador titular del Atlético Isleño, fue sancionado con dos partidos por «protestar las decisiones del árbitro». Además, no jugarán ante el Ferriolense por sanción Ausín y Winy, por el que el club no interpuso recurso.