Paolo es derribado en el minuto 75 dentro del área del Ferriolense en una acción no señalada por el árbitro. | Marco Torres

Pepe Arabí, segundo entrenador del Atlético Isleño, reconoció que ante el Ferriolense «les dije a los jugadores en el vestuario que había que echar huevos y raza para ganar el partido. El equipo lo ha hecho y hemos ganado un partido que era fundamental para nosotros». Arabí dio la enhorabuena a sus jugadores «porque, sobre todo en la segunda parte, con un jugador menor, se han dejado el alma». El técnico no quiso pronunciarse sobre el árbitro y destacó la gran segunda parte realizada por Paolo. «Ha entendido el mensaje y, en el segundo tiempo, se ha echado al equipo a la espalda y ha hecho un trabajo fenomenal». Este resultado permite, en opinión de Pepe Arabí, «afrontar el derbi de la próxima semana ante el San Rafael con algo más de tranquilidad. Llevábamos tiempo sin ganar y esto no dará mucha más moral».

Espinosa: «Hoy mi equipo no ha tenido el día»
Luis Espinosa, entrenador del Ferriolense, reconoció que su equipo no había estado nada bien en Can Misses y que el Atlético Isleño había sido el justo vencedor «Hoy no hemos tenido el día y no nos ha salido nada. Puede que sea uno de los peores partidos que hemos hecho este año. A medida que nos ha dominado la ansiedad dejábamos espacios que, sobre todo Paolo, ha sabido aprovechar a la perfección para crearnos bastante peligro arriba y sentenciar el encuentro en la segunda mitad», declaró.
Espinosa elogió a su rival, un Atlético Isleño que ya le saca tres puntos en la tabla clasificatoria. «Todos sabemos del potencial de este equipo. Es un conjunto muy ordenado y que tiene muy buenos futbolistas, como es el caso de Paolo, Víctor Galera o Toni Troya, que han estado muy bien en este partido», añadió el ‘míster'.

Paolo: «Tenía fe en que iba a marcar algún gol»
Paolo Etamané reconoció estar «muy contento» tras el partido ante el Ferriolense. «El equipo ha peleado mucho y hemos ganado pese a tener un jugador menos. Puede que fallase alguna ocasión, pero es algo normal. Tenía fe en que iba a marcar algún gol».

David Yeste: «La expulsión creo que ha sido justa»
David Yeste fue sincero y aseguró que la expulsión fue «justa». «He entrado muy duro y él arbitro no lo ha dudado. Lo siento por el equipo, aunque me quito el sombrero por lo bien que lo han hecho con diez. Por uno u otro motivo me pierdo todos los derbis», dijo.