Rubén Martínez vio su quinta amarilla en Alcúdia.

Matías Fernández deberá recolocar a uno de sus futbolistas para completar el centro de la defensa el próximo domingo para recibir al Felanitx, último rival de los denominacidos asequibles antes de que el equipo afronte su Tourmalet particular (Binissalem, Constància, Poblenese y Llosetense).
El canterano Rubén Martínez vio la quinta amarilla en Alcúdia, por lo que el técnico solo dispondrá de Berto Suárez como especialista en la demarcación de central.
La Peña Deportiva viene arrastrando la falta de efectivos en el eje de la zaga desde que comenzara la temporada. Hasta diciembre, Nacho Villodre y Samuel Zapata eran los encargados de suplir a los titulares pero, tras la marcha de ambos, solo Berto y Rubén desempeñan la función de central, una de las posiciones más importantes para cualquier equipo.
Ante esta situación, el lateral asturiano Manolo Aparicio es quien cuenta con más opciones de sustituir a Martínez y salvar así la papeleta de una plantilla en la que el 75 por ciento son hombres de ataque.