El Atlético Isleño ha tenido que cambiar de planes y finalmente jugará mañana a las 17,00 horas en Can Misses frente al Alaior menorquín. El club ibicenco había fijado el partido a las 12,00 horas para no coincidir con el choque entre Peña Deportiva y Felanitx. Sin embargo, el Alaior comunicó ayer mismo al Atlético Isleño que no podía viajar a tiempo para jugar dicho partido. «Lamentamos profundamente las molestias que dicho cambio puedan ocasionar a nuestros aficionados y a la SCR Peña Deportiva de Santa Eulària por la coincidencia de horario con su partido de la misma jornada», señaló el club en una nota de prensa.
Según asegura el Isleño, la notificación del cambio de hora se hizo el pasado día 13 de este mes, aunque el Alaior, por mediación de su entrenador, David Moreno, dice que «se nos avisó hace sólo cuatro o cinco días y en ese plazo ha sido imposible cambiar los billetes».
El partido de mañana en Can Misses es decisivo para los dos equipos. Para el Atlético Isleño porque, en caso de vencer a los menorquines, podría incrementar hasta los ocho puntos la diferencia con respecto a los puestos de descenso. Para el Alaior, mientras tanto, porque el conjunto de David Moreno es el último clasificado y una nueva derrota le sepultaría un poco más en el fondo de la tabla. En el partido de la primera vuelta, la victoria fue para los de Jaime Mascaró y Pepe Arabí, que se impusieron a domicilio por 0-2 con tantos de Chilo y Toni Troya.